Armonización con Feng Shui

COMO DEFINIMOS AL FENG SHUI

El Feng Shui es la técnica de plasmar el macro universo en el micro universo, la naturaleza olvidada en nuestro medio con la intención de estimular la salud, el bienestar y la fuerza en nuestros proyectos.
Asocia los puntos cardinales a características fisiológicas, como temperaturas, sabores, colores, ondas de forma etc. relacionando los meridianos de acupuntura del cuerpo y a
ctuando directamente sobre la energía horizontal y vertical o energía de subsuelo a través de la Geoacupuntura, basado en la detección de las redes telúricas o bandas electromagnéticas de baja frecuencia generadas por la tierra.

QUE ES LA GEOACUPUNTURA ?

La Geoacupuntura es la técnica que permite reconocer las estructuras energéticas de un espacio y sus meridianos, neutralizando las influencias de subsuelo y de los campos electromagnéticos que pueden provocar o agravar enfermedades por las llamadas geopatias y tecnopatias ,modulando y estimulando las características mas favorecedoras para las personas , animales o plantas que mas tiempo permanecen en ese lugar.

En conclusión, un estudio de Feng-Shui y geoacupuntura consta de estas dos partes anteriormente citadas diagnosticando las condiciones energéticas del lugar, y analizando su estado desvitalizado, geopatógeno y tecnopatógeno o sano y devolviendo el equilibrio energético al lugar a habitar.

COMO NOS BENEFICIA UN ESTUDIO UN ESTUDIO DE FENG-SHUI Y GEOACUPUNTUR

Incrementar la energía y vitalidad personal para retomar o iniciar proyectos con más fuerza e ímpetu.
Promueve un ambiente sano y equilibrado que incrementa la armonía y la energía sin influencias desvitalizantes generadas por geopatias y tecnopatias.
Comenzar nuevos ciclos más creativos afectivos y emocionales.
Aumentar la calidad del sueño siendo más reconstituyente y energetizante.
Eliminar las alteraciones provocadas por el estrés, ansiedad, apatías generadas por enfados y distonias ambientales.
Aportar un tratamiento complementario previniendo enfermedades crónicas y degenerativas basadas en los preceptos de la medicina tradicional china aplicados a nuestro espacio.
Modelar ambientes que generen un buen clima de trabajo dependiendo de la empresa o negocio , estimulando la sensación del espacio con funciones dinámicas, vitales, relajantes, sugerentes …
Reducción del absentismo laboral, ya que las geopatias y tecnopatias debilitan el sistema inmunológico.

LUGARES HABITUALES DE APLICACIÓN DE UN DISEÑO ENERGETICO

Zonas de afectación por una geopatia y tecnopatia.
Nuevas construcciones y edificaciones.
Armonización de viviendas y lugares de trabajo.
Locales comerciales.
En consultas destinadas a cualquier tipo de terapia.
En el diseño de jardines y áreas verdes.


DEFINICION DE GEOPATIA O LUGAR DESVITALIZADOR

La geopatia es la alteración electromagnética proveniente del subsuelo (corrientes de agua, venas subterráneas, bolsas de gas, fallas geológicas entre otros factores).
Una geopatia altera el sistema inmunológico disminuyendo las defensas del organismo acrecentando o provocando enfermedades y padecimientos, dolores lumbares sudores fríos, falta de vitalidad general, agotamiento, leve melancolía crónica extremidades frías, sensación de frío generalizado, micciones frecuentes claras y abundantes cambios de estado anímico de melancolías a enfados sin termino medio, pesadillas dificultad respiratoria incremento del miedo en determinadas zonas del lugar etc.… por la estancia habitual sobre una geopatia, dormitorios, lugares de trabajo.

DEFINICION DE TECNOPATIA: ANTENAS DE TELEFONÍA, TORRES DE ALTA TENSION Y GRANDES TRANSFORMADORES.

La tecnopatia es la perturbación electromagnética generada por microondas, televisiones, electrodomésticos en general torres de alta tension, grandes transformadores que inducen al sistema inmune y nervioso a debilitarse.
Los síntomas mas comunes son dolores musculares, cefaleas ansiedad, taquicardia, sequedad de mucosas y picores de piel, eczemas.

EL ESTUDIO DE FENG-SHUI Y GEOACUPUNTURA TRATA DE…

El exterior :
  • La observación de la naturaleza exterior influyente arquitectónica y tecnológicamente.
El interior :
  • El análisis de las alteraciones geobiológicas del subsuelo, ríos subterráneos, fallas geológicas y las perturbaciones electromagnéticas provenientes de las antenas de telefonía y grandes transformadores.
  • Análisis de las ocho áreas PA KUA basadas en la observación del universo.
  • Análisis de aceleraciones, ausencias proyecciones, materiales colores y formas.
  • Las personas animales y plantas:
  • Análisis de las posibles patologías desencadenadas como consecuencia de la exposición a las alteraciones geopatogenas y tecnopatogenas

HERRAMIENTAS PRINCIPALES CON LAS QUE TRABAJA EL FENG SHUI

  • Circulación de la energía (Chi) Yin y Yang
  • Cinco Elementos
  • Mapa Bagua
  • Simbolismos
  • Enhancers (activadores)

El Feng shui es una herramienta que produce poderosos resultados. Una actuación que se hace puntualmente fuera produce secuencialmente cambios internos de una forma continua. No tiene que creer en ello; los cambios sucederán. De la misma manera que no tiene que creer en que la tierra gira sobre sí misma para que lo haga.



Feng Shui - El Propósito, el Porqué, el Cómo…


La Suerte del Cielo, del Hombre y de la Tierra, son las cosas que más influencian en nuestras vidas, según la Filosofía Taoista, base principal de los fundamentos del Xuan Kong Feng Shui.

La Suerte o Influencia del Cielo no está bajo nuestro control directo. Son las características inherentes a nosotros, con esas habilidades, dificultades, salud, carácter, tendencias, nacimos; todo lo cual lo podremos conocer a través de la Astrología China, Zi Wei o Ba Zi, para asumir los retos que nos pone la vida.

La Suerte del Hombre o Influencia del Hombre, es nuestro libre albedrío del cual somos directamente responsables y nadie más lo es; lo hacemos a diario cuando escogemos, decidimos, nos desarrollamos, crecemos en todos los niveles posibles (físicos, espirituales, intelectuales, emocionales).

La Suerte de la Tierra o su Influencia, es aquella que se manifiesta en la naturaleza y paisaje que nos rodea y en las habitaciones en que vivimos. Con el conocimiento o práctica de Xuan Kong Feng Shui se logra que el habitante y el ambiente armonicen para que el primero se desarrolle y crezca, se supere.

Asi es COMO nos podemos ayudar con la metafísica China.

Estas Tres Suertes o Influencias están integradas durante toda nuestra vida. Por ello se habla de EQUILIBRIO, las tres deben estar equilibradas. Cuando nos esforzamos mucho en un trabajo o propósito, podemos consultar el Feng Shui de una casa, también la astrología china para consultar por la persona. Y si nuestro esfuerzo parece inútil, no llegamos a nuestra meta, se estanca todo, alguna de ellas, algunas de esas energías no están a nuestro favor.

Asi es EL PORQUE nos podemos ayudar con la metafísica China.

Las palabras ARMONIZAR, PROSPERIDAD, SALUD, DECORACIÓN, EQUILIBRIO, son las más comúnmente usadas para describir a dónde llega el Feng Shui Clásico o Xuan Kong Fei Xing.
Es posible que haya oído y haya leído que el Feng Shui es ARMONIZAR las energías de los ambientes de nuestra casa u oficina para el bienestar de sus ocupantes.
También tiene la idea de que es una herramienta para garantizar la PROSPERIDAD Y SALUD de quien lo practica y de los que habitan junto con el practicante en la misma casa o trabajan en la misma oficina.
Y no está del todo lejos del principal objetivo del Feng Shui pero le aseguro que puede hacer más que eso.

Antes quiero explicarle que si le llamamos Xuan Kong Fei Xing o Xuan Kong Feng Shui, es correcto, lo más apropiado.

Luego, es mucho más conocido como El Feng Shui Tradicional o Clásico.

Continuando con el PROPOSITO del Feng Shui, además de ARMONIZAR las energías de la casa o trabajo y garantizar la PROSPERIDAD O SALUD, ayuda directamente al individuo, llámese habitante también, y es ese su PRINCIPAL OBJETIVO, LA PERSONA QUE HABITA ESA CASA O DEPARTAMENTO.

El habitante sabrá explotar al máximo su potencial en todos los aspectos de su vida, durante toda la vida que viva en esa misma casa; sabrá utilizar sus habilidades para ganar dinero, cual es su forma de trabajar, de estudiar, cómo mantener la salud o cómo curarse, de qué se debe cuidar.

Es una ayuda que abarca un 35% en nuestras vidas más o menos, no está mal verdad? ¿A quién no le gusta un empujoncito o que le cedan el asiento?

Cuando las energías perjudiciales que existen en su ambiente están neutralizadas, y cuando las benéficas están apoyadas o incrementadas, se trabaja y se vive en EQUILIBRIO.
En un ambiente así podemos utilizar todo el potencial humano que El Cielo nos ha dado. Viviremos y trabajaremos con todas las energías (las benéficas y perjudiciales) a nuestra disposición porque se podrán controlar, armonizar, equilibrar.

Claro que la palabra DECORACIÓN no aparece hasta ahora mismo, quiere saber porqué? Porque el Feng Shui Clásico es más que eso.



No dude en contactarnos para mayor información sobre
Armonización con Feng Shui en su hogar, oficina, negocio, campo, ....
envienos un e-mail a la brevedad